Victoria contundente del Diablo sobre Bravos

Los Diablos Rojos de Toluca lograron el pase a los 4tos de Final del Apertura 2022, después de derrotar por goleada a los Bravos de Juárez en un partido lleno de emociones.

En los primeros 15 minutos, Toluca lució apagado en cada zona del campo, no concretó ningún tiro hacia portería.

Contrario a los 3 tiros que ejecutó Juárez: un tiro bombeado de Jesús Dueñas, atajado por Volpi, un tiro de Maxi Olvera desde lejos, buscando clarear al portero, y un cabezazo de Alejandro Arribas, a quemarropa, estrellado en el travesaño.

El primero tiro del Toluca ocurrió después de 21 minutos de arrancado el juego, por parte de Jean Meneses, desviado del arco de Talavera.

Un minuto después, Sanvezzo recibió el balón de Charlie Glez., disparó con comba hacia dentro, hacia el ángulo inferior derecho del arco y marcó el primer gol para el Diablo.

Lo últimos instantes del 1T se vieron muy interrumpidos por demasiadas faltas hacia ambos lados.

No pasaron ni 20 segundos de iniciado el 2T y Toluca hizo el segundo gol del partido, obra de Charlie González a pase de Leo Fernández desde el costado derecho.

Al minuto 58, Jesús Dueñas intentó abrir el marcador para los fronterizos, con tremendo cobro de tiro libre que dio al palo.

Después de esa aproximación, Juárez no paró en buscar el gol de la honra, tratando de poner a prueba al arquero Thiago Volpi, sin embargo, el guardameta brasileño lució muy seguro bajo los tres palos.

Al minuto 82′ los ánimos se calentaron en el campo, entre Carlos Guzmán y Maxi Olivera, este último resultó amonestado.

Cerca del final del partido, Nacho Ambríz dio descanso a jugadores estelares del ataque, tales como Sanvezzo y Leo Fdz., sustituyéndolos por Jorge Torres Nilo y Fideo Álvarez.

Este último le dio el pase de gol a Marcel Ruiz, en tiempo de compensación, concretando la estocada final.

Toluca derrotó a Bravos 3-0 para acceder a 4tos de final.

El rival será Santos Laguna, tercer lugar de la tabla; la ida sera en la Bombonera a mitad de semana y la vuelta en el Territorio Santos Modelo, el próximo fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s