La Selección sub-23 vence a Diablos-Guerreros

Con tres carreras en la parte alta de la séptima entrada y siete más en la octava, la Selección Mexicana Sub-23 le dio la vuelta a la pizarra y se encaminó a un triunfo de 13-5 sobre el combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, en el segundo y último duelo de preparación para ambos conjuntos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Yael Romero fue el encargado de abrir el marcador para los Diablos al anotar el 1-0 con un pisa y corre desde la tercera, mientras que Carlos Pacheco puso arriba 2-0 a los capitalinos luego de que Ángel Arredondo pegó imparable.

Javier Sánchez mandó al plato el 2-1 cuando pegó doblete en la tercera entrada, con el que Brandon Valenzuela rompió el cero para la Selección Mexicana. Más adelante, Oliver Cepeda se encargó de empatar el duelo con un elevado de sacrificio.

En la parte baja de ese tercer rollo los colorados volvieron a tomar ventaja, cuando Édgar Lugo anotó en pisa y corre y Carlos Pacheco se voló la barda con un jonrón a la banda contraria.

Foto: Enrique Gutiérrez

En el siguiente capítulo los seleccionados se volvieron a hacer presentes en la pizarra cuando Oliver Carrillo pegó cuadrangular solitario frente a Herrera, para poner el 4-3. Luego vino un sencillo al jardín central con el que se dio el empate a cuatro anotaciones, mientras que Cristopher Escárrega puso al frente al conjunto mexicano con doblete productor de dos, para concretar la voltereta 6-4.

En el octavo rollo, con corredores en primera y segunda simulando ser extrainnings, el conjunto tricolor armó un rally de siete anotaciones para tomar una ventaja de 13-4. Diablos anotaría una más en la parte baja para dejar las cifras definitivas.

Los Diablos-Guerreros comenzaron el juego con Aaron Medina en el centro del diamante, quien lanzó dos entradas sin admitir daño. Alex Longoria entró al relevo en la tercera entrada, Jahir Herrera subió al centro del diamante en el cuarto rollo. Diego Casas trabajó en el quinto capítulo, Jonathan Rico estuvo en la sexta y Kevin Zamudio se encargó de la séptima tanda. Adrián Leo abrió en el octavo y fue relevado por Obed Balderas.

Este martes, los Diablos-Guerreros tendrán su último entrenamiento en el Diamante de Fuego, para prepararse para debutar el miércoles en la Liga Invernal Mexicana, donde a partir de las 19 horas recibirán a los Pericos de Puebla.

Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s