Cruz Azul y Rayados empatan sin anotaciones en el partido de IDA de los Cuartos de Final, un encuentro que tuvo pocas emociones y que se tendrá que resolver todo en la sultana del norte, en el partido de vuelta.
El encuentro arrancó y Monterrey se dedico a cuidar el balón e intentar generar algunas jugadas de peligro, Cruz Azul se defendió de gran forma y también con desbordes y la velocidad de Uriel Antuna buscaron ir por la anotación que les diera la ventaja.
Para el segundo tiempo Cruz Azul fue el dominador de la parte complementaria pero fallaron en varias ocasiones y eso fue lo que no permitió que tuviéramos anotaciones en este encuentro, el jugador del partido fue Juan Escobar, quien se convirtió en una muralla en la defensiva celeste, al final fue una noche dónde la afición esperaba más de los celestes, quienes tendrán una tarea muy complicada en Monterrey.
El próximo sábado en el BBVA se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final, con un Cruz Azul tendrá la necesidad de ganar, ya que el empate le daría el boleto a Semifinales a Monterrey.
