DOS DIABLOS PARTICIPAN EN EL TRIUNFO DE MÉXICO EN MUNDIAL SUB-23

Brandon Valenzuela y Fernando Sánchez, desarrollados en los Diablos Rojos del México, colaboraron en la victoria de la selección mexicana en el debut en el torneo mundialista

Ciudad de México- El cátcher Brandon Valenzuela produjo dos anotaciones y Fernando Sánchez fue el pitcher abridor del juego donde la Selección Mexicana Sub-23 venció 3-2 a la Selección de Australia en el Mundial de la Especialidad que se lleva a cabo en China Taipei.

Valenzuela pasó a la caja de bateo en la cuarta entrada, con compañeros en segunda y primera, y pegó un doblete en el callejón central-derecho, con lo que Javier Sánchez y Oliver Carrillo llegaron al plato para poner arriba a México 2-0. A final de cuentas, el receptor se fue de 2-1 con dos empujadas y una base por bolas.

Por su parte, Fernando Sánchez fue el pitcher elegido para abrir este duelo y el zurdo trabajó por espacio de 4.1 entradas, en las que admitió tres hits y dos carreras, con dos bases por bolas y siete ponches. Salió sin decisión.

Brandon Valenzuela es parte de los San Diego Padres, equipo con el cuál comenzó su andar en 2018 en la Liga Dominicana de Verano. En 2021 formó parte del torneo ‘Copa Juntos por México’ que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú. En 2022 jugó con la escuadra de Fort Wayne de la Liga Midwest, nivel A+.

Fernando Sánchez está en las sucursales de los San Diego Padres, donde desde 2019 ha jugado en la Liga Dominicana de Verano, en Nivel Rookie, A y AA. Este año lanzó en tres niveles diferentes con los equipos de Padres ACL, Lake Elsinore (A) y San Antonio (AA).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s