Termina el torneo para Cruz Azul

Cruz Azul fue derrotado 3-0 frente a Monterrey en los Cuartos de Final de Vuelta y ha sido eliminado del Apertura 2022.

Un encuentro que tenia una expectativa grande por la alineación que mando el Potro Gutierrez, una alineación con nombres nuevos como Ángel Romero, Christian Tabó y la sorpresa de que Uriel Antuna iniciaría en la banca.

En los primeros minutos Cruz Azul atacó y la jugada más importante llego al minuto 15 con un balón que le quedo servido a Romero para que anotará el primer gol que les ayudaría a manejar de mejor forma el partido a los celestes, pero con la falla fueron perdiendo confianza.

Rayados de Monterrey se dedico a controlar el partido y jugar con la desesperación del Cruz Azul quien en la serie fue el que mejor jugó pero el que no encontró contundencia, finalmente con goles de Rogelio Funes Morí, Jesus Gallardo y German Berterame, la maquina dio por concluida su participación en el torneo Apertura 2022, dejando en duda la continuidad de varios jugadores incluido el estratega interno Potro Gutierrez.

Cruz Azul este lunes cerrará filas y varios jugadores se irán de vacaciones, mientras que Charlie Rodriguez y Uriel Antuna concentrarán con la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s