América ganó, gustó y goleó

América ganó el partido de vuelta de los cuartos de final, 5 a 1 frente al Puebla, con goles de Bryan Rodríguez, Henry Martín y Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Miguel Layún; marcador global de 11-2.

Una vez más «Las Águilas» atacaron sin piedad y con suplentes fueron superiores al Puebla en todos los sectores del campo, durante todo el encuentro.
América saltó al terreno con variantes en su once inicial, específicamente en el medio campo y eje de ataque con Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Pedro Aquino, Roger Martínez y Bryan Rodríguez.
La posesión del balón en todo momento y lucidez individual hicieron que el América se mostrara imparable y como el favorito para coronarse.

Una vez más «Las Águilas» atacaron sin piedad y con suplentes fueron superiores al Puebla en todos los sectores del campo, durante todo el encuentro.
Los goles:
Al 21’ llegó el primer gol del América, vía Bryan Rodríguez, siendo este su segundo tanto con el club.


Cinco minutos después llegó su máximo goleador Henry Martín a ampliar la ventaja, al recibir el balón al centro del área y rematar.


Una bocanada de aire fresca recibieron los de “La Franja” con la anotación de su número 20, Maximiliano Araújo, pero que no alcanzó para meterse al juego.


Roger Martínez dio un partidazo: contribuyó con las asistencias de los dos goles anteriores y con el tercer gol del equipo al minuto 50. El esférico llegó a las redes tras un tiro lleno de fuerza desde las afueras del área.

El cuarto de «Las Águilas lo marcó «el mago» Fidalgo al 60′, que tan solo llevaba unos minutos en el campo. Después de conducir el balón desde el medio campo, el español aprovechó un rebote en el borde del área para ponerla a segundo poste.

El quinto y último tanto para los de Coapa, llegó al 84′ tras una falta en el área a Diego Valdés y cobrado por Miguel Layún.

Ahora el América espera rival para semifinales; Toluca y Santos siguen el pelea por el pase a la siguiente ronda. En la ida, Toluca aseguró un gol de ventaja después de superar 4-3 a los de Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s