«Cobré el penal porqué me sentía con la confianza» Tiago Volpi

Tiago Luis Volpi, el héroe de la remontada de los Diablos Rojos del Toluca, 4-3 vs Santos Laguna, habló ante los medios, previo al partido de vuelta de Cuartos de Final contra el club lagunero.

Aclaró que no cobró ese penal para enmendar el error, de haber provocado un penal que desencadenó el primer gol del club verdiblanco en la ida.

«Cobré el penal porque me sentía bien, me sentía con la confianza, porque lo he hecho otras veces en mi carrera, porque entreno, y porque los dos pateadores oficiales no estaban en cancha, por eso me tomé la libertad de agarrar el balón»

«Al final, Dios me dio la oportunidad de escribir una bonita historia, después de un error poder dar el gol de la victoria al equipo y feliz por el triunfo»

El portero carioca resaltó el apoyo de la afición escarlata mientras el equipo estaba en circunstancias adversas.

«Cuando el partido estaba 3-2 para ellos, fue justo el momento en que la afición empezó a cantar y el Estadio entero empezó a apoyarnos, empatamos el partido y creo que es la señal de que la afición estaba involucrada, creyendo, y se nos dio la posibilidad de dar vuelta al partido.»

El ex guardameta de Sao Paulo destacó las claves necesarias para salir victoriosos vs los Guerreros en la vuelta.

«Debemos tener la tranquilidad, ir con mucha concentración para hacer un gran partido y ojalá salir con la clasificación»

«Tenemos que trabajar mucho la parte mental, porque recibir el primer gol nos costó, luego de ir con la ventaja 2-0; pienso que no fue tanto la parte táctica o técnica. Pero el equipo tuvo fuerza suficiente, con la ayuda de toda nuestra afición, para dar vuelta y esto muestra que el equipo tiene una fortaleza mental muy grande también»

El partido de vuelta será hoy a las 19:06 hrs. en el Territorio Santos Modelo; cabe destacar que Santos clasificaría a semifinales solo si gana este partido por uno o más goles.

Por su parte, Toluca accedería a la siguiente fase si gana o si empata el partido por cualquier marcador.

En caso de que Santos se lleve la serie, se enfrentará a Monterrey en semifinales, si los Diablos resultan victoriosos en esta llave, se entrentarán en semis al América.

¿Qué equipo continuará con su camino hacia el título?

Opina con nosotros en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s