Este domingo se midieron las escuadras de los combinados Díablos-Guerreros con Aguilas-Bravos que nos dejó un marcador de 8-4.
Los diablos rompieron la pizarra con cinco carreras en las primeras entradas, con este triunfo terminan la primera semana de la temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana 3-1
Édgar Lugo produjo tres anotaciones mientras que Omar Zeleny, Carlos Pacheco y Pedro Castellano empujaron una cada uno para encabezar a la ofensiva escarlata. Jonathan Rico fue el pitcher abridor y trabajó 2.1 entradas, en las que admitió dos anotaciones. Después de él trabajaron Adrián del Moral, Jorge Monroy, Jeffry Niño, Tony Córdova y Víctor Morales.

Los visitantes abrieron el marcador en la primera entrada al anotar una, pero los Rojos respondieron con dos rayitas en la parte baja. El 1-1 llegó con sencillo de Carlos Pacheco y después Bryan Araiza timbró el 2-1.
Édgar Lugo pegó doblete productor de tres anotaciones en la segunda entrada, con lo que Diablos se fue arriba 5-1. El juego se cerró luego de que El Águila-Bravos también anotara tres veces, esto en la alta de la tercera (5-4), pero el pitcheo local ya no permitió más daño después de eso.
Con una anotación en la tercera, sexta y séptima entrada, los Diablos Rojos sentenciaron el juego y lograron su tercer triunfo en cuatro juegos. Pedro Castellano, Omar Zeleny y Yael Romero fueron los encargados de llevar al plato una anotación.
Ahora, los Diablos Rojos del México tendrán día libre este lunes para el martes retomar sus entrenamientos de cara a su quinto juego en la Temporada de la LIM, que será este miércoles de nuevo en casa frente al combinado Veracruz-León.
