Pedro Castellanos quiere ser referente en Diablos Rojos

PEDRO CASTELLANO, CAMPEÓN BATEADOR EN LA LIM 2021, OTRA VEZ QUIERE SER REFERENTE EN LOS DIABLOS ROJOS

Ciudad de México- Pedro Castellano es uno de los peloteros que jugaron en la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) y que volvió a los Diablos Rojos del México para la presente edición, regresando con la etiqueta de ser uno de los bats a seguir en el roster.

Castellano se presentó con la ‘Pandilla Escarlata’ en la pelota de México en la LIM 2021, siendo el tercera base titular, y terminó siendo el Campeón Bateador, líder de hits conectados y de triples de toda la liga.

“Estoy agradecido por la oportunidad de estar de nuevo con el equipo y venimos para buscar de nuevo el campeonato”, explicó Castellano. “El año pasado me fue muy bien y ahora vengo para mantener el mismo ritmo, la misma intensidad, para que esta temporada fluya como debe de ser”.

Castellano participó en 28 encuentros en 2021 y amasó un porcentaje de bateo de .448, luego de pegar 47 imparables. Aunque regresa a la LIM con esa etiqueta, el nacido en Denver, Colorado, pone su mira en lo que viene.

“Lo que fue la temporada pasada queda en el pasado, ahora solo me enfoco en lo que es esta campaña y por ello he trabajado duro, para aportar. Es una motivación (haber sido campeón en varias estadísticas) y ahora vengo con la mente positiva para lo que viene”.

En lo que va de la presente campaña, Pedro ha estado en dos encuentros con los Diablos, sumando tres hits, con un home run y cuatro producidas.

“Sí es distinto (presentarse este año en la LIM). Estoy más tranquilo porque ya sabes a lo que te vas a enfrentar aquí, ya sabes lo que se requiere para dejar tu huella. El año pasado era algo nuevo porque venía de Estados Unidos y no sabía que iba a enfrentar pero con esa experiencia estoy más tranquilo”, continuó.

Después de haberse presentado en México en la Liga Invernal, el cañonero tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Guerreros de Oaxaca, con quienes jugó en ocho encuentros. Luego formó parte de los Marineros de Ensenada, de la Liga Norte de México, equipo que se llevó el título.

“Se dio la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana y fue una gran experiencia. Después me tocó estar en Ensenada en donde se dio el título con los Marineros y eso se convirtió en una gran felicidad porque pude aportar con el equipo”, sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s