Los Diablos lo hacen de nuevo

DIABLOS LOGRA SU CUARTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México (4-1) lograron su cuarta victoria de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), luego de vencer 9-4 al combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León, en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Un ataque de tres anotaciones en el cuarto y en el octavo rollo marcaron el rumbo del encuentro. La primera ofensiva fue para que la ‘Pandilla Escarlata’ se fuera al frente 4-1, mientras que el segundo puso el juego fuera del alcance del rival. A la par, el pitcheo rojo los controló a la ofensiva de El Águila al colgar ceros de la segunda a la sexta entrada.

Pedro Castellano empujó tres anotaciones con un jonrón, mientras que Édgar Lugo, Rigoberto Terrazas, Bryan Araiza, Andrés Moreno y Ángel Arredondo produjeron una cada uno. En el pitcheo, el abridor José Manuel Hernández trabajó cuatro entradas, en las que solo admitió una carrera y dos hits, con tres pasaportes y dos chocolates. Después de él subieron al centro del diamante Máximo Rodríguez, Jeffry Niño, Tony Córdova y Víctor Morales.

Después de este juego, los Diablos Rojos tendrán dos días de descanso, ya que volverán al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú el sábado, cuando serán anfitriones de los Pericos de Puebla.

La novena veracruzana rompió el cero en su presentación en el juego, cuando timbró una ante el abridor Juan Manuel Hernández, pero Édgar Lugo puso a los Diablos en la pizarra en la tercera cuando empezó con triple a lo profundo del hueco entre izquierdo y central, para después anotar el empate a uno con elevado de sacrificio de Bryan Araiza.

En el cuarto rollo los capitalinos tomaron el control de las acciones al armar una ofensiva de tres rayitas. Ángel Arredondo puso el 2-1 con un fly de sacrificio con el que Pedro Castellano anotó. Lugo dio sencillo productor del 3-1 y, un error en el fildeo del central llevó al plato el 4-1.

En la sexta entrada la artillería local sumó una anotación más con los spikes de Ángel Arredondo, quien anotó tras error de la defensiva.

El escuadrón veracruzano se acercó con una anotación en la séptima tanda y una más en la octava, pero en la parte baja de ese octavo rollo se apareció Pedro Castellano con su segundo jonrón de la campaña, un cañonazo de tres anotaciones que puso el 9-3. En la novena, Veracruz anotó una más para cerrar el juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s