Las águilas quedan fuera del torneo!!!

Semifinal vuelta América (2)1-1(3) Toluca Estadio azteca gol del América A. Zendejas 35′., Gol del Toluca J. Torres 29′

Las águilas caen esta noche ante los diablos rojos del toluca por un marcador global de 3 a 2 en u partido donde las águilas salieron con superioridad desde el comienzo del encuentro.

Aun que todo el primer tiempo el América estuvo en cima llegaría un error para que al 29′ se adelantaran los diablos rojos., no tardo mucho en llegar el gol del empate gracias a A. Zendejas con quien gracias al gol se soñaba con la remozada.

Para el segundo tiempo salió un América sin mucho ánimo de querer ganar el encuentro aún con los moviendo que realizó el «Tano» Ortiz no fue suficiente para poder penetrar a una defensa del toluca muy ordenada y escalonada.

Para el final del encuentro el árbitro agregk 8 minutos de compensación por todo tiempo perdido por parte de los Diablos del toluca para que al minuto 92′ H. Martín metiera un golazo pero sería anulado por fuera de lugar para asi poner abajo todas las ilustraciones americanistas.

Las águilas del América no reflejaron el mismo juego que se le vio en el torneo regular al parecer que no importaba mucho la final, un fracaso enorme nuevamente por parte de las Águilas del América.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s