Los Tuzos se imponen en la ida

La bombonera vivió el partido de ida de la final del apertura 2022 entre los Tuzos de Pachuca y los diablos de Toluca, donde los escarlatas cayeron en una goleada 5-1. Esperemos que los Diablos logren lo imposible en el partido vuelta.

El tercero en la cancha Marco Antonio Ortiz dio la primera tarjeta amarilla para Paulino de la Fuente de Tuzos, 5 minutos después venían los Tuzos con un remate de Romario Ibarra desde dentro del Área. 1-0

Por parte del Toluca Andrés Mosquera era el primero de parte de los Diablos en llevarse su tarjeta amarilla.

En el minuto 35 llegaba otra vez Romario Ibarra para rematar dentro del área y aumentar la diferencia entre Tuzos y Toluca, 5 minutos después venía Moisés Isais con un remate de cabeza que colocaba el 3-0; Marco Ortiz agregaba 12 min al primer encuentro, Gustavo Cabral aprovecho esos minutos extras para darle el 4 gol a los Tuzos y aumentar aún más esa diferencia.

Con una gran diferencia 4-0 nos íbamos al medio tiempo, en la parte complementaria veríamos a unos diablos más activos buscando el gol que no los dejara caer tan feo en casa.

Los Tuzos seguían inspirados para tener el partido de vuelta más fácil y venía Nicolás Ibáñez a rematar dentro del área para que Volpi no lo pudiera detener y poner el 5-0 en el marcador.

Foto: Federico Olvera
DameBola

Tras varios cambios y sufrimiento por parte del Profe Ambriz de Toluca e igualmente Cambios e indicaciones del profe Almada de Tuzos. Llegaba Steeven Sierra remataba dentro del Área y la bombonera celebraba el primer gol de Toluca de la noche 5-1.

Para el partido de vuelta en el estadio Hidalgo ambas escuadras se verán las caras con diferentes jugadores que ya tienen una tarjeta amarilla, entre los cuales están:

  • DIABLOS
  • Andrés Mosquera
  • Andrés Baeza
  • Marcel Ruíz
  • TUZOS
  • Paulino de la Fuente

El partido Final Vuelta se jugará el domingo 30 de Octubre a las 19:36 en el estadio Hidalgo, lo podrás ver por Fox Sports y Claro Sports

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s