En busca del bicampeonato las rojiblancas…

Zapopan Jalisco , estadio akron.

En un primer tiempo donde fue mucho mejor las pupilas de Juan Pablo «pato» Alfaro que las celestes , tuvieron más posición de la pelota y más llegadas a gol por parte de el cuadro local.

Los frutos empezaron a rendir al minuto 35 una descolgada de Boyi Iturbide, con Alicia Cervantes y al final Carolina Jaramillo metió en las redes para el uno por cero momentáneo.

Daniel Barbosa fotografía.

En la segunda mitad se tuvieron varias jugadas claras de gol por parte de Alicia Cervantes, Jaramillo pero no concretan y salió del campo al minuto 18 Adriana Iturbide » la doctora del gol» entro Michelle Rodríguez.

Al minuto 28 dela segundo tiempo amonestación para caro Jaramillo, pararon el juego para hidratarse y luego amonestación para edith Carmona jugadora de cruz azul Femenil.

Al minuto 38 amonestación para Alicia Cervantes por pisotón sobre la jugadora 7 de cruz azul femenil , el conjunto capitalismo siento mejor que el tapatío; pato Alfaro mando dos cambio al terreno de juego Ruby Soto y entro Anette Vázquez , entro Jaqueline Rodríguez por damarys godinez.

La máquina Femenil prepara dos cambios , necesitaban dos goles que los acerquen al duelo sale diana García y entra Ana becerra , sale ana Molina y entra Ana huerta.

Daniel Barbosa fotografía.

Últimos minutos finales las chivas rayadas se quedaban ala defensiva donde la guardameta celeste espino saca todo lo que pudo para finalizar la vuelta en el estadio akron, avanzar alas semifinales por un marcador global de 2-0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s