Diablos despluma a Pericos

Este miércoles se enfrentaron el combinado de Diablos Rojos-Guerreros y los Pericos donde los diablos vencieron 19-0.

Rigoberto Terrazas abría la pizarra por parte de los escarlatas en la primera entrada, carrera que motivó a los escarlatas para su búsqueda del triunfo para ponerse con marca de 5-6, en juego de la Liga Invernal Mexicana (LIM) realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La ofensiva escarlata anotó en todas las entradas menos en la quinta, presentando un rally de cinco anotaciones en la quinta tanda, uno de cuatro en la octava y dos de tres en el sexto y séptimo rollos.

Pedro Castellano terminó la jornada con ocho carreras producidas y cuatro anotadas, mientras que Rigoberto Terrazas envió al plato a cuatro compañeros y timbró en cuatro ocasiones. Carlos Pacheco se fue de 4-3 con cuatro carreras. Todos los peloteros titulares, a excepción de Roberto Méndez, dieron al menos un imparable y anotaron una vez.

Foto: Enrique Gutiérrez

La gran jornada de Castellano se selló con un grand slam, cañonazo que llegó en la octava entrada, con el que se pintó el 19-0 en la pizarra.

Por su parte, el abridor Adrián del Moral se agenció la victoria luego de lanzar cinco entradas, en las que no permitió anotación, con cuatro hits permitidos, dos bases por bolas regaladas y un ponche. El colombiano Jeffry Niño también vio actividad, lanzando la última entrada del juego.

Después de esta victoria los Diablos Rojos viajarán a Veracruz para enfrentar al combinado de El Águila-Bravos de León, mientras que el sábado se presentarán en Puebla. Luego de ese par de visitas, la novena escarlata jugará el domingo de vuelta en el Estadio Alfredo Harp Helú contra Veracruz.

Jeffrey Niño
Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s