¡Qué Clásico!

El América Femenil arrasa en el Azteca dejando a las Chivas con tan solo un gol en el marcador mientras que las Azulcrema se fueron con 3 dianas para disputar los otros 90 minutos en el Akron. Las de rebaño saltaron a la cancha con una alineación bastante reforzada en su defensa mientras que las Águilas llegaron a atacar desde el minuto uno y manteniendo ese nivel durante el primer tiempo, yéndose al vestidor con el primer gol de la dorsal 08, Cassandra Cuevas.


Inició el segundo tiempo y las Rojiblancas llegaron con una idea más clara de su juego teniendo varias llegadas para la guardameta Itzel González, pero sin concretar nada en un tiro libre que esperanzaba a la afición del Guadalajara. 

Cayó el segundo tanto del América por parte Scarlett Camberos al 57’, casi diez minutos  después y de algunos cambios de ambos equipos se marcó el tercero de Nicollette Hernández que tenía poco de haber ingresado para consolidar un juego bastante favorable a las Águilas.

Chivas siguió en el juego hasta que en el tiempo de compensación anotaron gracias a un tiro de esquina donde el balón se quedó en zona peligrosa que aprovechó la dorsal 02, Jaqueline Rodríguez para finalizar el encuentro y hacer retumbar las tribunas pues aunque no eran locales los Chivahermanos se hicieron notar en el Coloso de Santa Úrsula.

El Director Técnico de las Rojiblancas, Juan Pablo Alfaro, mencionó que deberán ser más agresivas en el partido de vuelta y está ocupado en pensar en lo que viene para revertir el resultado de hoy, sabe que la liguilla se juega diferente y que el hecho de ser líderes en la tabla general y defensiva no significa mucho en estas instancias. Por su parte Ángel Villacampa, DT de las azulcrema dijo que no dejará de insistir, desde el principio se imaginó un América muy agresivo y ambicioso, y satisfecho por el resultado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s