¡Día de Medios!

Nos dimos cita el día de hoy, 10 de noviembre, en el Hotel Royal Pedregal con motivo de la Gran Final de la Apertura 2022 que se jugará entre las águilas del América y las Tigres para una pequeña conferencia con ambos Directores Técnicos y algunas jugadoras de los equipos.

Es la primera vez que dos extranjeros dirigen una final lo cual hace sentir a Carmelina muy agradecida tanto con el Club como con las jugadoras, muy agradecida con la oportunidad, pero sobre todo comprende que la Liga está creciendo y agregando diversidad. Por otro lado para el DT Águila se siente privilegiado, orgulloso de ir creciendo como equipo, poder crear un América competitivo que espera sigan disputando finales para lograr ser campeón; también dijo que el tener una plantilla de 6 a 8 puntas da una riqueza para poder rotar a las jugadoras.

Carmelina Moscato, DT de las Amazonas, y el Profe Ángel Villacampa  dirigiendo a América Femenil, creen que ser el campeón no lo es todo, van paso a paso y con el objetivo de llegar al máximo potencial en el juego de mañana, estar unidas es mucho más importante, que se mantengan enfocadas en su juego y que estén preparadas puesto que todas han crecido en el proceso de este torneo.

Nancy Antonio, Liliana Mercado y Mia Fishel fueron las Amazonas que se presentaron esta noche, Alison González, Andrea Pereira y Kiana Palacios por parte del Club América, todas concentradas y con el objetivo muy claro, dar lo mejor el día de mañana en el Coloso de Santa Úrsula y esperando que la afición vaya a apoyar el futbol femenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s