Los San Francisco 49ers dominaron y aplastaron a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

Los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals, se enfrentaron en el Estadio Azteca, en el marco del juego del lunes por la noche, el famoso “Monday Night Football”. El marcador favoreció a los 49ers de San Francisco por 38 a 10 ante una asistencia de 78,427 aficionados, felices de estar de vivenciar la NFL de regreso en México, un gran ambiente a pesar de una noche fría y con un poco de lluvia.

El juego inició con un gol de campo de 42 yardas de Matt Prater, para poner el marcador 3-0 a favor de los Cardenales, que fungieron como locales desde el punto de vista administrativo.

Posteriormente, en el segundo cuarto los 49ers respondieron a través de un pase de Jimmy Garoppolo a Brandon Aiyuk de sietes yardas para poner las cosas 7-3 a favor de la visita.

En el mismo segundo cuarto, Garoppolo volvió a conectar, ésta vez con George Kittle un pase por el pasillo central de 39 yardas para poner el marcador 14-3.

Con 4:19 en el reloj en la primera mitad, los Cardenales anotaron por tierra dos yardas, por conducto de James Conner para acercarse 14-10.

Para terminar la primera mitad los 49ers conectaron un gol de campo de 39 yardas por conducto de Robbie Gould para poner la vaina 17-10 y así ir al descanso.

En el tercer cuarto Deebo Samuel se manifestó al correr casi como el “sonido” 39 yardas para colocar la pizarra 24-10 a favor del 49ers.

En el cuarto cuarto, Garoppolo conectó de nuevo con Brandon Aiyuk un pase de 13 yardas para establecer el 31-10 ya lapidario para los Cardenales.

Con 10:08 en el reloj, Garoppolo pasó 37 yardas para otro touchdown, ésta vez de nuevo con Kittle y así con un 38-10 ya una auténtica paliza en el MNF a su favor.

Por San Francisco, Jimmy G completó 20 de 29 pases con 228 yardas, cuatro TDs y 0 intercepciones. Deebo Samuel tuvo tres acarreos para 37 yardas con un TD y atrapó siete pases para 57 yardas. Kittle atrapó cuatro pases para 84 yardas y dos TDs. Christian McCaffrey tuvo siete recepciones para 67 yardas; finalmente, Brandon Aiyuk atrapó dos pases para 20 yardas y dos TDs.

En el juego terrestre, los de la bahía tuvieron nueve acarreos para 59 yardas de Elijah Mitchell; Christian McCaffrey corrió siete veces para 39 yardas.

Colt McCoy culminó con 218 yardas por aire, 0 TD y una intercepción. DeAndre Hopkins tuvo 91 yardas por recepción en nueve recepciones. Greg Dortch atrapó nueve para 103 yardas y A.J. Green 50 yardas con cinco recepciones. La única anotación del juego de los Cardenales fue del corredor James Conner quien tuvo 14 cuatro acarreos para 42 yardas. 

Cabe señalar que el QB titular de los de Arizona no pudo iniciar el emparrillado debido a una lesión, su lugar lo tomó Colt McCoy.

Con el resultado, los 49ers han empatado a los Seattle Seahwks en la cima de la división oeste de la conferencia nacional con un récord de 6-4, mientras que los Arizona Cardinals se han quedado en 4-7. San Francisco está en ascenso y luce fuerte nuevamente de cara a los playoffs.

Fotos: Federico Olvera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s