DIABLOS ROJOS GANAN DUELO DE PITCHEO EN VERACRUZ
Con una carrera en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México (12-10) acabaron con las argollas que se colgaron en el duelo de pitcheo que se dio frente al combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León, a quienes vencieron 1-0.
Ángel Arredondo negoció pasaporte al abrir la séptima y llegó a tercera luego de que Brandon Jaime tocó de sacrificio y de un error del lanzador. Entonces vino Edgar Lugo, quien sacó una rola a las paradas cortas donde la defensiva volvió a pifiar y así Arredondo rompió el cero.

En cuanto al pitcheo, los Diablos tuvieron a Gonzalo Ochoa como abridor, quien lanzó 6.0 entradas, en las que admitió cinco hits, sin carrera, con tres pasaportes y ocho ponches. Después de él, siguieron Miguel Burgos, Jorge Monroy y Víctor Morales.
Después de este encuentro, los Diablos Rojos del México viajan a Puebla para enfrentar este sábado a los Pericos, en el Estadio Hermanos Serdán, en su último duelo como visitante de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana. Para el domingo, a las 14 horas, la ‘Pandilla Escarlata’ estará de vuelta en el Estadio Alfredo Harp Helú, para cerrar la campaña enfrentando al combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León.