Diablos cierran la temporada Ganando

Diablos cierra temporada LIM con sexta victoria al hilo

Con un rally de siete anotaciones en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México (14-10) se encaminaron a una victoria de 18-9 sobre el combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León (5-16-1), en el último juego de la Temporada Regular de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

La Pandilla Escarlata cerró su participación en el torneo con otra exhibición de su ofensiva, que pegó 16 imparables, con los que armaron cinco ofensivas a lo largo del duelo, una de siete anotaciones, una de cinco, una de cuatro y un par de una, con lo que terminaron con 10 juegos en los que superaron las 10 carreras anotadas.

Foto: Enrique Gutiérrez

Carlos Pacheco encabezó el ataque al pegar un jonrón de tres carreras en el quinto rollo, terminando la jornada con tres empujadas, así como José Cervantes, quien dio triple productor de tres en la octava tanda. Diez de los 12 peloteros que pasaron a batear empujaron al menos una anotación.

En cuanto al pitcheo, el prospecto Humberto Cruz abrió el juego y después fue relevado por 11 lanzadores, quienes se encargaron de colgar ceros de la segunda a la séptima después de que El Águila anotó cinco en la primera. El resto de las anotaciones de los visitantes llegaron en la octava (una) y en la novena (tres).

Con este resultado los Diablos Rojos del México concluyen su participación en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s