Jeffrey Niño regresa al Harp

Los Diablos Rojos del México confirman este miércoles que el lanzador, Jeffry Niño, estará de regreso con el equipo para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El colombiano es el quinto refuerzo extranjero confirmado por la “Pandilla Escarlata” para la siguiente campaña.

Niño, de 26 años de edad, tuvo su primera experiencia en la LMB en 2022, cuando llegó a los entrenamientos de los Diablos Rojos. Inició la temporada con los Guerreros de Oaxaca y en el desarrollo del calendario se integró al roster de los capitalinos, con quienes jugó en la parte final y en los playoffs.

El derecho lanzó en 26 encuentros, ocho de ellos como abridor (siete con Diablos), sumando 52.2 entradas de labor, con 24 carreras admitidas. Su marca fue de 3-0 con una efectividad de 3.70.

Jeffry inició su carrera profesional en 2015 en la Dominican Summer League con la sucursal de los Rojos de Cincinnati, escuadra con la que permaneció hasta 2019. Después vio acción en la Liga de Colombia donde ganó el título para después jugar y ser campeón en la Serie del Caribe 2022.

Con el regreso de Niño al roster de los Diablos Rojos del México, su nombre se une al grupo de peloteros extranjeros confirmados hasta ahora, que está integrado por el abridor estadunidense Steve Moyers, el abridor cubano Yunesky Maya (campeón de efectividad de la LIDOM) y los relevistas dominicanos Fernando Rodney y Oscar de la Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s