Francisco Córdoba llega a Diablos

DIABLOS ROJOS OBTIENE EN PRÉSTAMO A FRANCISCO CÓRDOBA

Los Diablos Rojos del México le dan profundidad a su roster para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al recibir al experimentado receptor José Francisco Córdoba.

El nacido en Tlalixcoyan, Veracruz, llega en préstamo de Rieleros de Aguascalientes, con lo que regresa a la “Pandilla Escarlata” después de 14 temporadas. El catcher jugó con los Diablos en parte de la campaña 2007 (su año de debut) y en 2008, y después se enfundó en las camisolas de Guerreros de Oaxaca, Tigres de Quintana Roo, Acereros de Monclova y Rieleros, con quienes jugó en 2021 y 2022.

El receptor vio acción en 49 encuentros la campaña anterior con la escuadra de Aguascalientes, en los que dio 32 hits, anotó 22 veces, volándose la barda seis veces y empujando 36 carreras, para finalizar con un porcentaje de .215.

En su andar en el circuito de verano tiene 1,110 encuentros, con 899 hits, 119 jonrones, 536 producidas y 461 anotadas. De esta forma, los Diablos Rojos del México dan profundidad a su roster con este pelotero de 15 años de experiencia en LMB.

Francisco Córdoba
Foto: Rieleros de Aguascalientes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s