Ramón Flores regresa con los escarlatas

RAMÓN FLORES REGRESA CON LOS DIABLOS EN 2023 Los Diablos Rojos del México anuncian que el jardinero venezolano Ramón Flores volverá con el equipo escarlata para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para convertirse en el sexto pelotero extranjero que es confirmado.

Los Diablos Rojos del México anuncian que el jardinero venezolano Ramón Flores volverá con el equipo escarlata para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para convertirse en el sexto pelotero extranjero que es confirmado.

El cañonero nacido en Barinas, Venezuela, estará de regreso luego de que terminó la campaña 2022 de la LMB como el líder del equipo en porcentaje de bateo con su .382, después de que pegó 110 imparables, 10 de ellos jonrones, con 67 carreras producidas y 58 anotadas.

Flores vio acción en 78 juegos y fue uno de los bats más productivos del line up, ya que solamente en 12 duelos se fue sin dar de hit (y solo en nueve duelos no se embasó). En cuanto a la defensiva, se encargó de defender el jardín derecho en 66 choques (más 10 veces el jardín izquierdo y dos encuentros como bateador designado), finalizando con un porcentaje defensivo de .981.

Luego de su primera temporada en la Liga Mexicana, Ramón jugó pelota invernal con los Bravos de Margarita de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con quienes tuvo actividad en 60 encuentros, donde bateó para .296. Después de eso, fue elegido como refuerzo por las Estrellas Orientales de la Liga de Beisbol de República Dominicana (LIDOM), con quienes está participando en el Round Robin.

Ramón inició su carrera profesional en 2009 en las sucursales de los Yankees de Nueva York, y llegó a las Grandes Ligas en 2015 con los ‘Bombarderos del Bronx’. En 2016 estuvo con los Cerveceros de Milwaukee y en 2017 con los Angels de Los Angeles.

Con el regreso de Flores, su nombre se une al grupo de peloteros extranjeros confirmados hasta ahora, que está integrado por el abridor estadunidense Steve Moyers, el abridor cubano Yunesky Maya (campeón de efectividad de la LIDOM), el abridor colombiano Jeffry Niño y los relevistas dominicanos Fernando Rodney y Oscar de la Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s