AMÉRICA Y TOLUCA EMPATAN A DOS

Foto: Club América

América y Toluca empataron a dos en el estadio Nemesio Diez en “La Bombonera” de Toluca, luego de que ambos conjuntos lograran construir un emocionante duelo de fútbol ofensivo.

El duelo comenzó con jugadas peligrosas de ambos equipos, pero el Diablo encontró primero su objetivo, un gol de Carlos González al minuto 8 del partido. Ante un rechace de Óscar Jiménez, González cerró la pinza.

La ventaja de “Los choriceros” duró poco, ya que el uruguayo Brian Rodríguez empató a los 16′ con un zurdazo que Tiago Volpi logró atajar, pero que la fuerza del impacto fue suficiente para colarse en las redes.

Toluca no se rindió y tras recibir el empate, y en un centro perfecto de Maxi Araujo por la izquierda, Carlos Orrantia se metió al área y definió de primer toque para darle la ventaja a Toluca FC a los 26 minutos.

Al 76´ Henry Martín cobró desde los once pasos un bombazo para poner el empate americanista, tras un jalonazo hacia Diego Valdez que fue sentenciado con la marcación de penalti.

Ambos elencos fueron verticales durante todo el partido, sin embargo, ambos reparten puntos. América suma su segundo empate consecutivo. Toluca sumó su primer punto del campeonato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s