Jacksonville Jaguars y el tercer mejor regreso en la historia de los playoffs en la NFL

Trevor Lawrence y los Jaguares de Jacksonville colaboraron a escribir historia pura al venir de atrás 27 puntos para ganar por 31-30 a los Cargadores de Los ‘Ángeles ésta noche en Jacksonville, Florida en el EverBank Stadium.

El primer medio terminó 0-27 en favor de Los Ángeles Chargers, todo parecía perdido cuando en el primer medio, Trevor Lawrence fuera interceptado cuatro veces, tres de ellas en la personalidad de Asante Samuel, el esquinero de Chargers.

El segundo medio fue otra historia y Lawrence se repuso para lanzar cuatro touchdowns, en total pasó para 288 yardas, 28 completos de 47 pases lanzados.

Las jugadas claves del emparrillado fueron, cuando Jaguares puso el marcador 30-26 y se la conversión de dos puntos por parte de Lawrence, quien hizo una corrida personal para poner las cosas 30-28.

Otra fue cuando el marcador lo ganaba Cargadores 30-20 y el pateador Dicker falló un gol de campo que pudo haber sentenciado el juego.

Finalmente, cuando quedaban segundos en el partido, Patterson, el pateador de los locales, conectó el gol de campo de 36 yardas para poner la pizarra final de 31-30 y el pase al juego divisional de los Jacksonville Jaguars la próxima semana.

Justin Herbert, el QB de Chargers y Trevor Lawrence, el QB de Jaguars, se convirtieron en los dos primeros quarterbacks en enfrentarse entre sí en postemporada, con menos de 25 años y más de cuatro mil yardas por aire cada uno en la temporada regular.

Lawrence también se convirtió en el primer QB en lanzar cuatro intercepciones en un medio y regresar para ganar el partido, esto en la fase de playoffs.

Jacksonville completó el tercer mejor regreso en al historia de los payoffs, con el déficit de 27 puntos; recordemos que el primero lo ocupa los 32 puntos que regreso Buffalo en los playoffs de 1992 para ganarle a los Houston Oilers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s