Pumas cae en su visita en la comarca lagunera.

Arranca la actividad en la Jornada 2 del Clausura 2023, los Pumas visitaron al conjunto de Santos pero no les fue nada bien tras caer 3 por 0 en un duelo complicado y con algunas bajas que fueron factor para que no lograran conseguir el resultado.

Fotografia: Instagram

Empezaron con el pie derecho tras ganar su primer partido en casa frente a los Bravos de Juárez, pero esta historia es completamente diferente para los Universitarios, ya que no pudieron encontrar el mismo resultado en su segundo partido del Clausura.

Con bajas importantes y notorias en el terreno de juego, sin el brasileño Dani Alves, pidiendo ausencia en este partido tras el fallecimiento de un familiar y otra baja como lo es Jorge Ruvalcaba, dado a la lesión en su rodilla izquierda siendo baja y recuperación de una semana. Incluso con sus piezas fuertes en el ataque Rafa Puente y los suyos no encontraron el gol.

El que se llevo una de las peores partes fue Rafael Puente dado a que gran parte de la afición aun no confía en el ni en su proyecto fue criticado después de este resultado. De igual forma dio la cara en conferencia de prensa afrontando el mal resultado obtenido y menciona «Falto contundencia en la fase ofensiva y en la defensiva tuvimos mucha deficiencia».

«Hemos tenidos dos partidos y en ambos hemos tenido arranques muy inciertos» por ultimo menciona «Tenemos que mejorar nuestra concentración e imponernos en cada juego cuando este comience».

Pero no todo fue negativo en esta noche para los Pumas, mas allá de los goles el guardameta uruguayo Sebastián Sosa tuvo una gran actuación bajo los tres palos siendo el sustento en este partido para ellos y evitando que no terminara en goleada, con grandes atajadas y apariciones.

Fue la noche de los porteros ya que del lado de Santos, la promesa Carlos Acevedo sigue mostrando la calidad que tiene en el arco lagunero también apareciendo en varias e importantes atajadas, impidiendo los goles universitarios y haciendo el partido complicado para el «Comandante» Juan Dinenno y compañía.

Fotografía: Facebook

En la jornada 3 les toca medirse frente a León en duelo de fieras en el Olímpico Universitario y Rafa Puente y compañía aun están a buen tiempo de poder responder y seguir por el camino derecho, haciendo las cosas de buena manera y en buen paso.

Toda la información de los Pumas estará en las redes sociales de Dame Bola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s