El primer bache del Rafapointer. Opinión: @sergiotops

Un nuevo torneo ya dio comienzo en el fútbol mexicano y con ello todos los equipos de momento llevan dos jornadas en su mayoría, esto incluye al equipo de los Pumas de Rafael Puente JR que tras la salida de Andrés Lillini de los auriazules, fue el mexicano quien tomo el cargo de entrenador del primer equipó.

Como era de esperarse, a la gran mayoría de la afición no le agrado esta decisión puesto que Rafa viene de una racha muy negativa en sus antiguos equipos como lo son Atlas y Querétaro.

Tras dos jornadas disputadas, el equipo de los Pumas lleva una marca de un juego ganado y uno perdido en donde la primer jornada se le gano al equipo de Juárez con mucha fortuna y un funcionamiento que sin duda tenia que tratarse y repararse pues a la defensiva el equipo dejo mucho que desear.

Dicho y hecho, segunda jornada visitaron a Santos en la comarca y como era de esperarse, todo el funcionamiento fue un fiasco, ofensivamente sin idea y defensivamente desubicados, una línea de cinco que si bien no es improvisada, queda claro que la mayoría de los jugadores no pueden con ese sistema por que simplemente ya sea que el físico o el fútbol no les da para adaptarse.

Al final todo esto termino en una alarmante goleada en contra de tres anotaciones en la cual sin problema pudieron ser otros tres goles mas. Queda claro que no se corrigió nada en la semana pese a las ausencias, durante el juego, el equipo no tuvo ningún tipo de reacción, ni para frenar lo que pasaba ni para contrarrestar,.

Lo de Rafa Puente es una olla caliente que la afición no tolera desde el segundo uno y al primer error será muy cuestionado, inclusive con una victoria, la tercera jornada será en casa ante el equipo de León en donde sin duda no será un juego fácil y en donde Rafa deberá conseguir los tres puntos y empezar a mejorar su funcionamiento puesto que la afición no lo perdonara, sin duda el domingo ciudad universitaria será complicado para Rafael Puente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s