Nuevo empate de las aguilas

Jornada 3 clausura 2023 América 2-2 Puebla, Estadio azteca 🦅👑🏟️ goles: América, H. Martin 38′, A. Zendejas 67′., Puebla: G. Silva 60′, E. Gularte 75′.

Está tarde en el coloso de Santa Úrsula las aguilas del América cosechan un nuevo empate ante su rival en turno la franja del Puebla, en un partido que parecía sencillo para los de Coapa pues al medio tiempo se fue ganando con gol de Henry quien metió el gol de pecho a pase de Zendejas.

Para la segunda mitad el Puebla apretó el acelerador para empatar el partido, se vio un rendimiento de más a menos por parte de las aguilas quienes no supieron manejar el partido hasta que llegó una genialidad del norteamericano Zendejas para meter un verdadero golazo con su zurda con la cual destaca.

A los 10 minutos a gol parado como lo fue el primero también de los de la franja empataron el partido teniendo un error al no salir por el balón el guardameta Oscar Jiménez., Durante el segundo tiempo el tano quiso ajustar dónde no tuvo mucho éxito.

Diego Valdez tuvo una noche para al olvido dónde incluso al final salió del partido de cambio abucheado por la afición americanista.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s