Remontada Infernal

El akron fue testigo del encuentro entre las Chivas de Guadalajara VS los Diablos de Toluca

Los Diablos llegaron a la perla Tapatía buscando su primer triunfo del torneo, por su parte las Chivas no dejarán pasar la oportunidad de quedarse con esos puntos. Desde el Apertura 2012 en cualquier tipo de torneo, los Diablos no sacan el triunfo como visitantes en la Perla Tapatía y en las más recientes cinco visitas apenas han podido sumar 3 de 15 puntos posibles.

En el minuto 31 llegó el primer gol de la noche de parte de Toluca con Fernando Beltrán desborda por derecha, manda centro y el balón golpea en Valber Huerta antes de entrar en el arco de Thiago Volpi, resultó en un autogol.

Foto:  Cortesía de Chivas

En la parte complementaria del partido los escarlatas exactamente en el minuto 60 del encuentro venían nuevamente por la izquierda Araujo desborda y manda un centro a modo para que Carlos González remate solo de cabeza e iguale los cartones

Carlos González
Foto: Toluca Fc

Los mexiquenses venían inspirados y ya con el empate asegurado buscaban regresar a casa con los puntos del triunfo, comenzaron su búsqueda de un segundo gol.

Que lo encontraron en el min. 84 con un gol por centro por izquierda de Sanvezzo que Marcel Ruiz llega a rematar de cabeza a segundo poste para darle la vuelta al partido.

Ambas escuadras se preparan para sus encuentros de la jornada 4; Las chivas se alistan para visitar a Juárez el próximo 28 a las 21:10 hrs, por su parte los Diablos de Toluca reciben a León el 29 a las 12:00hrs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s