Pumas despierta una nueva ilusión en la afición, ganan con autoridad en C.U.

No es sorpresa para nadie que los Pumas no ha empezado de la mejor manera este Clausura 2023, con todo lo que ha rodeado el caso de Dani Alves, su baja del club y la poca confianza que la afición han tenido en el proyecto de Rafa Puente Jr, ha sido un mar de emociones para no solo todo el plantel si no también para toda la afición auriazul. Pero después de un momento un tanto gris viene un poco de color con este resultado ya que se imponen 4 goles a uno a la escuadra de los «panzas verdes» de León y que mejor que en casa.

Se vistieron de gala con este resultado y también con la tercera equipación para este torneo, haciendo alusión a las luces de Ciudad Universitaria por la noche y vaya que gusto.

Fue la tarde de la artillería pesada ya que los hombre en ataque nos regalarían los goles de hoy, al minuto 9′ Gustavo «Tuti» Del Prete abriría el telón para que al termino de la primera parte Diogo de Oliveira rematara el segundo. Tambien hizo de las suyas el «Comandante» Juan Dinenno ya que al 59′ pondría el tercero y para cerrar con broche azul y oro daría doblete y bajaría el telón con los 4 goles.

Celebración no solo en el campo si no también en las gradas ya que la Rebel Universitaria festejaría su 25 aniversario con este resultado, goles dedicados a ellos que siempre están vistiendo los colores con orgullo, en buenos y malos momentos.

Rafa Puente se dice satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y mencionaría después del partido: «Les dije Donde no llegan tus piernas llega tu corazón y si algo tiene este equipo es corazón, si algo distingue históricamente a Pumas es el corazón y tenemos que corresponder de la misma forma»

Se le pregunto por Dani Alves y si ya tendría pensado algún remplazo para la posición que este dejaría y diría: «Es una baja importante y siempre deja una merma pero se esta trabajando con la gente que tenemos para cubrir esa posición» «No tengo en claro si traeremos a otro jugador, nos tocara sentarnos a platicar con la directiva y el cuerpo técnico buscando la mejor decisión para la institución»

Con estos 3 puntos los Universitarios se empiezan a meter en los primeros 5 lugares de la tabla general, un paso importante, su siguiente reto será el viernes 27 en la frontera enfrentándose a Tijuana y los mantendremos al tanto de toda la información de Pumas en las redes sociales de Dame Bola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s