Un Pumas sin Dani Alves. Opinión: @sergiotops

La situación de los Pumas previo al juego del conjunto del León era muy turbio. Con la goleada recibida en Torreon en mano de Santos y todo lo sucedido legalmente con el jugador Dani Alves, toda la afición estaba enojada y todo alrededor del club estaba fallando.

El pasado domingo desde el estadio olímpico de ciudad universitaria, los Pumas de Rafael Puente del Rio recibian al León de Nicolas Larcamon quien llegaba de ganarle por la minima al Necaxa y se presentaba como favorito ante los auriazules.

Desde la jornada 1, antes de ella incluso, la gente estaba en contra de la llegada de Rafa, pese a la primera victoria, la gente no terminaba de aceptarlo, dicha victoria, Dani Alves entro de cambio y terminó dando una asistencia, tras ese juego, el brasileño viajo a Barcelona a acompañar a su esposa por la muerte de su suegra, mientras estaba ahí, Dani recibio una demanda de una joven que lo acusa de una agresion sexual que sucedio el pasado 30 de diciembre en un antro de Barcelona.

Evidentemente el jugador enfrentó todos los medios de la ley y no volvio a México, se le declaro en detención preventiva y pese que no se ha dado el veredicto de culpabilidad, el club de los Pumas decidio rescindir su contrato.

Durante la estadia del jugador en Pumas, logro 5 asistencia y el torneo pasado jugando practicamente todos los minutos como medio y de titular con el entonces entrenador Andres Lillini, recordar la fortuna que costo pese a que con la marca Nike existia un convenio, no dejaba de ser un traspaso elevado y un sueldo por igual.

Antes de llegar Dani alves. el equipo de Lillini caminaba bien, si, con complicaciónes como cualquier equipo pero andaba y desde que llego, Andres se tuvo que adaptar al jugador historico y al equipo le costo muchisimo el torneo pasado hasta ser de los ultimos de la tabla.

Ahora que Dani no esta, casualidad o no, el equipo empezo a tener un mejor funcionamiento, uno que no se veia hace mucho, termina ganandole 4-1 al equipo de la fiera, el mismo Puente tras la derrota con Santos dijo que su estructura, sobretodo en defensa giraba mucho en Alves.

Ahora sin el y con tiempo para trabajar y parece que las cosas funcionaron, el tiempo nos dira si Dani Alves era realmente lo que perjudicaba el funcionamiento del club pero de momento ganan, gustan y golean. el equipo estuvo mucho mejor y se siente un mejor ambiente sin el brasileño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s