Las Tuzas remontaron

Se llevan los 3 puntos las Tuzas dejando a las auriazules con solo dos tantos en su casa el 28 de enero en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

La primera diana fue de la universitaria Gabriela Juarez gracias a un penal por una mano dentro del área por parte de una de las tuzas del Pachuca y terminando así el primer tiempo.

Para los siguientes 45 minutos las locales ampliaron su ventaja con una gran anotación en el cobro de tiro libre por parte de la número 15, Marylin Díaz. Sin embargo, la reacción de las del Pachuca comenzaron a tener un plan de juego más claro y no se quisieron quedar atrás con grandes llegas al arco de la universitarias, pero no fue hasta el minuto 64 donde la guardameta no pudo con la habilidad de Jenny Hermoso quien hizo su primer diana de la jornada.

Jenni Hermoso festejando su primer anotación
Foto Paulina López Flores

Tras más jugadas de peligro en el área de Miriam Aguirre, portera de Pumas, llegó el segundo tanto de Hermoso para hacer su primer doblete en la Liga. Así continuó el juego hasta que llegó el tiempo de compensación donde un tiro de esquina le dio oportunidad a Janelly Farias de rematar al fondo de la red de las auriazules.

Jonathan Lazcano asegura que el equipo sigue caminando hacia delante y que aunque no se logró el resultado estará revisando la estrategia para los siguientes encuentros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s