Rayados suma 4 partidos seguidos con victoria

Rayados se lleva los 3 puntos en casa frente al Toluca, en un partido lleno de emociones.

Al minuto 5, el primer aviso de Rogelio Funes Mori, quien no logró concretar un centro por izquierda de Rodrigo Aguirre, mandando el balón a la tribuna.

Al minuto 10, Leo Fernández intentó hacer el primer gol del partido por la vía del tiro libre, sin embargo, en el fondo estuvo Esteban Andrada para despejar el peligro con los puños.

Al 13′, Germán Berterame mandó un potente disparo al arco, bien atajado por Tiago Volpi.

Pasaron 4 minutos más para que Ponchito González abriera el marcador, con un disparo colocado de pierna zurda, el arquero Volpi se quedó inmóvil ante el disparo.

Al 27′, Berterame estuvo cerca de hacer el 2do gol para Rayados, pero su cabezazo salió desviado.

3 minutos después, fue Ponchito González quien concretó su doblete en el partido, después de un pase en diagonal del tabasqueño Jesús Gallardo.

Al 36′, el uruguayo Leo Fernández intentó acortar la distancia en el marcador con un potente disparo, pero desviado del arco rayado.

Dos minutos después, Funes Mori falló su segunda oportunidad de gol, mandando el balón a la tribuna.

La primera mitad terminó con un dominio absoluto del balón por parte de Rayados, el equipo que más peligro generó durante 45 minutos.



En el minuto 2 de la segunda mitad, Toluca tuvo una aproximación al arco, después de un cobro de tiro libre de Leo Fdz. en diagonal, remató Brian García y el tiro fue taponeado por un defensor regio.

Al 54′, Jean Meneses se metió hasta el área chica, disparó y Andrada rechazó el peligro con un manotazo, Toluca se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Cuatro minutos después, el portero Andrada volvió a ser factor, atajando un disparo de zurda de Maximiliano Araujo, quién logró romper el cero del Toluca al minuto 62′, con un tiro colocado, tras un pase en diagonal por la pradera derecha.

Al 76′, Maxi Meza, recién ingresado al campo, mandó un riflazo a quemarropa del arco defendido por Volpi, y el balón sale desviado.

Ya en tiempo de compensación, Rogelio Funes Mori se barre bruscamente sobre Brian García, en una jugada que parecía de roja para el Melli, sin embargo, solo recibió amarilla.

48,788 aficionados fueron los que se dieron cita en el Gigante de Acero para presenciar la victoria de los Rayados, 2-1 frente a los Diablos Rojos de Toluca.

Rayados se coloca en la 2da posición de la tabla con 12 puntos, mientras que Toluca se ha quedado rezagado en la décima posición de la tabla con seis puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s