Rafapointer en crisis: Opinión @sergiotops

La jornada siete del fútbol mexicano marcaba el juego entre Necaxa de Andres Lillini y los Pumas de Rafael Puente en donde significaba un duelo de equipos necesitados por las tres unidades.

Lo de Rafael Puente si bien no es el funcionamiento del todo malo, defensivamente el equipo lleva tiempo dando de que hablar y va más allá de solo este torneo, es algo que viene de años inclusive, en especial las laterales. La ultima vez que estas posiciones realmente fueron cubiertas de buenaa manera en general es cuando estaba Fuentes y Alatorre.

El equipo felino tiene ya cuatro juegos al hilo en los que no ha podido encontrar el sendero de la victoria, casi un año sin lograr conseguir ganar de visita y catorce goles en contra en siete jornadas, una autentica defensa de agua.

Sumado a la parte del mediocampo que no logra llevar ningun tipo de estabilidad, al equipo del pedregal le pasa de todo, desde problemas de cancha como extracancha.

En la proxima jornada les tocará recibir al deportivo Guadalajara en casa, un equipo que viene a la alza y que ha encontrado en Victor Guzmán el hombre de referencia que se necesitaba, tanto dentro y fuera del campo.

Por su parte Universidad atraviesa un momento sumamente turbio en donde no encuentra el rumbo y sin duda alguna sera una prueba complicada.

El juego del sabado sera un partido vibrante en donde Pumas en casa sigue por buen camino pero eso podria acabar y el manejo de Rafael Puente podria pronto terminar si es que siguen los malos resultados. No seria la primera vez que la presión de la afición haga que tecnicos sean destituidos antes de tiempo, por más que la directiva este con ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s