7-32
Con base en dos pases de anotación del quarterback Marco Antonio Durán y dos goles de campo de Arturo Galván, los Reds de la Ciudad de México cimentaron su segundo triunfo del año, ahora ante Dinos de Saltillo, por marcador de 7-32.
El conjunto capitalino mostro una nueva cara ofensiva, pero ratificó el alto nivel de su unidad defensiva, al frenar casi totalmente a uno de los equipos más eficientes de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).
El ovoide despegaba y arrancó el primer cuarto del partido como una dura batalla defensiva, en la que ninguno de los dos equipos logró marcar puntos. Pero en el segundo cuarto todo cambiaba para bien de los capitalinos.
Para el segundo periodo, fueron los Reds quienes se encargaron de abrir la pizarra, mediante touchdown de seis yardas del estelar Denzel Strong, que una vez más se mostró como una de las armas más eficientes del equipo capitalino. Los Dinos no se quedarían tranquilos y mediante pase de 23 yardas de Michael Eubank a Dunlayviun Royshawn, igualaron el marcador. Con el punto extra daba la delantera a los Dinos en el segundo cuarto.





Reds recuperó la ventaja mediante el gol de campo de 33 yardas del experimentado Arturo Galván. Con un balón suelto de los Dinos los Reds seguían con la oportunidad de aumentar su ventaja en el marcador. Con pase de seis yardas de Marco Durán para Giles Amos, la ventaja se amplió a 7-15, aun en el tercer cuarto.
Se comenzaban a calentar los ánimos y tras varias llamadas de atención por actitud antideportiva el tercero en terreno tras ver caer pañuelos decidía que por exceso de violencia Manuel Flores de Reds es eliminado del partido. Con un touchdown de Mack llegaban a 7-22. Con un gol de campo se levantaban los reds 7-25.
En el cuarto final se firmó el triunfo con pase de Marco Durán a Jylil Reeder, para el 37-32. Los Reds le daban la victoria a su afición que celebraba con ellos gustosos y la siguiente semana Reds tendrá otra visita complicada, al tener que volar a Chihuahua para medirse ante Caudillos.