Las águilas del América venca a Monterrey en un partidazo!!

Jornada 14 Clausura 2023 Estadio Azteca América 2-1 Monterrey Goles América: D. Valdes: 36′, F. Viñas: 79′, Gol Monterrey: M. Meza 19′., Expulsión E. Andrada 90+8′.

Está noche las aguilas dieron un partidazo contra los lideres del torneo los rayados del Monterrey un partido con muchas emociones de principio a fin.

Sin su Dt por la expulsión del partido pasado dando instrucciones desde los palcos pero un partido donde las aguilas entendieron el sacrificio y el dar el 100 por 100 todos., Un partido donde también se vieron afectados por malas decisiones arbitrales al no pitar faltas o el mismo no uso del VAR.

El primero obra de D. Valdes gracias al esfuerzo de ir a pelear la pelota con un error del portero Andrada al dejarle el balón a delantero americanista, cabe resaltar que el portero de los rayados dió un partidazo, probablemente el mejor del torneo.

Para el segundo gol el delantero Federico Viñas entro inspirado al reemplazar a su compañero Henry Martin y tras una mala racha que tenía por fin de reencontró con el gol y en qué momento., A. Zendejas le fracturaron la nariz por un codazo del lateral Jesús Gallardo quien no marco ni falta.

Con esto las aguilas se suben al segundo lugar momentáneo e ilusionando a la afición americanista por conseguir el título.

Por: Mario De la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s