Los Pumas estan en plan grande y consiguen su segunda victoria al hilo al mando de Mohamed tras tantos meses de malaria y malos resultados.
Los Pumas son otros desde que arrivó el argentino al club del pedregal, totalmente les cambio el chip y la mentalidad sobre lo que deben de hacer y parece que con solo dos semanas se ha logrado plasmar esa idea y esas intenciones del entrenador en el club.
Los auriazules le pegan 2-0 al equipoi de Ignacio Ambriz, el Toluca, un equipo que antes del juego, marchaba en el segundo general y desplegando un futbol increible que incluso mucha gente lo pone como favorito a ser campeón del futbol mexicano.
Un partido caliente desde el minuto uno, donde Dinenno marcó el primer gol y puso a todo el estadio olímpico a gritar de felicidad, un gol de vestidor que puso a los Pumas a soñar con la victoria, una victoria que es sumamente importante.
Luego llegó el empate de Toluca que daba esperanza a los rojos pero con un golazo de Cesár Huerta y un gol de Salvio, los Pumas consiguieron una victoria contundente de tres goles a uno y siendo superiores que el rival y consigen esos tres puntos vitales.
Los de predregal tienen dos finales por delante, el clásico capitalino ante el América y visitar a Monterrey, los primeros dos de la tabla general, Pumas necesita al menos ganar uno de los dos juegos y esperar combinaciones o en su defecto sacar una victoria y un empate que los metería de lleno a repesca.
El equipo esta motivado, muchos en buen momento y la inercia positiva que cargan puede ser un gran factor, estamos a esperas de lo que pueda llegar a hacer el equipo de Mohamed, en opinión personal, los auriazules le van a pegar a uno de los dos, y se meterán a reclasificación y ya dentro de ella. Cuidado porque nadie va a querer enfrentar un equipo asi de embalado y motivado.