Se refuerzan los Diablos

PITCHER EDUARDO VERA LLEGA A LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICOEl lanzador Eduardo Vera se incorpora al roster de los Diablos Rojos del México proveniente de los Acereros de Monclova, después de darse un movimiento de tres equipos en los que la ‘Pandilla Escarlata’ envía a Édgar Torres e Isael Arias a los Guerreros de Oaxaca.

El lanzador Eduardo Vera se incorpora al roster de los Diablos Rojos del México proveniente de los Acereros de Monclova, después de darse un movimiento de tres equipos en los que la ‘Pandilla Escarlata’ envía a Édgar Torres e Isael Arias a los Guerreros de Oaxaca.

Vera, derecho nacido en Mérida, Yucatán, fue firmado por los Piratas de Pittsburgh, equipo con el que comenzó su carrera en 2012 cuando tenía 17 años de edad. En 2019 llegó a Triple A con el conjunto de Indianapolis para después ser cambiado a los Nacionales de Washington. En Ligas Menores vio acción en 133 encuentros, con 85 aperturas y una marca de 30-23 con una efectividad de 4.13.

En 2021 comenzó su andar en la Liga Mexicana de Beisbol al llegar a los Acereros de Monclova, escuadra con la que estuvo hasta este 2023. Hasta el momento acumula 21 juegos de experiencia en la pelota de verano, todos ellos como abridor, con una marca de 6-7. En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con el Águila de Mexicali y Venados de Mazatlán.

El lanzador de 28 años de edad se incorporará en los próximos días al conjunto capitalino que en este momento está jugando su tercera serie consecutiva en gira al visitar a los Algodoneros de Unión Laguna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s