Los Generales dejaron tendidos a Diablos

Un domingo de celebración en el estadio Alfredo Harp Helú donde los Diablos tenían el objetivo de barrer a los Generales de Durango pero no salió como estaba planeado. Este encuentro nos dejó una pizarra 9-0.

La tropa llegó inspirada al diamante, en la segunda entrada pondrían su primera rayita, para mantener alineados a los pingos, vendrían en la cuarta con tres rayitas más y terminarían la tortura con cinco más en la séptima entrada.

El pitcher Elniery García mantuvo a los escarlatas atados durante seis entradas, en las que el abridor de la tropa solo admitió dos hits, recetó cuatro pasaportes y otorgó cuatro ponches.

En cuanto al pitcheo de los Diablos, Conner Greene (0-1) fue el abridor y trabajó 3.2 entradas en las que admitió tres hits, cuatro carreras, con cuatro pasaportes regalados y dos ponches recetados, siendo el pitcher derrotado. Detrás de él desfilaron Joi Orozco (2.1 entradas), Jorge Monroy (un tercio de dos carreras), Armando Araiza (dos tercios de tres anotaciones) y Arturo López (dos innings).

Después de este fin de semana en casa con dos triunfos, los Diablos Rojos del Mexico salen a una semana de gira a León (martes a jueves) y Puebla (sábado a lunes).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s