Chivas sin conseguir victoria.

El equipo de Chivas dentro de su jornada 11 enfrentó a una «Fiera» que salió desde un inicio aprovechando todo balón, cosa que se hizo notar en la mayoría del encuentro y así luciendose su visita en el Akron.

En el minuto 31, Federico Viñas entra al área contraria, cosa que Jesús Orozco no lo dejó, hace una pequeña carga por la espalda y se marca la pena máxima, cosa que el mismo Federico Viñas no desaprovecho y deja ese balon dentro de las redes y así puso en ventaja momentánea de un gol al equipo de León.

El segundo tiempo al minuto 84 y para cerrar con broche de oro para el equipo esmeralda, José «Platano» Alvarado se hace ver para asegurar los tres puntos como visitante y dando tremenda descalabrada al equipo de Chivas, donde no se hizo notar como local y sin poder levantar la frente, apagados totalmente.

Al minuto 90+2, como premio de consolación, le marcan un penal a favor de las Chivas, donde se hace notar el Piojo Alvarado cambiando totalmente y engañando totalmente a Cota, al momento se ponian 1-2, aun favor de la visita #ClubLeón.

Así termina el partido, decepcionando a su afición, las Chivas de mal en peor.

Club León con tremendo control de pàrtido.
Foto: Imago7

Deja un comentario