Los Rojiblancos se libran del Play-in y están dentro

Los Rojiblancos se impusieron como visitantes en el Estadio Hidalgo, con este paso firme se metió a la clasificación directa. Chivas venció 0-1 a los Tuzos con un golazo de Armando Gonzalez la famosa hormiga del rebaño, quien no solo le dio el triunfo a su equipo, sino que también se colocó entre los líderes de goleo del torneo, con 11 anotaciones.

Por su parte los Tuzos se les escapó la clasificación directa a liguilla y ahora se tienen que conformar con el Play-In, les quedará la última jornada para visitar a Santos y tratar de sacar los 3 puntos para acomodarse en el lo más alto de la reclasificación y así recibir los juegos en casa, panorama bastante complicado para los dirigidos Jaime lozano.

Las Chivas cierran contra Rayados quien también busca acomodarse en la tabla general, a los de Guadalajara solo una combinación fortuita los sacaría del pase directo, para ponerle sabor al cierre la Hormiga González pelea por el título de goleo que hasta hoy está repartido para 3 delanteros.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
México 2010
Read More

La previa de Sudáfrica 2010: crisis, Eriksson y el segundo rescate de Aguirre

La Selección Mexicana atravesó uno de los procesos más inestables de su historia reciente rumbo a Sudáfrica 2010, marcado por los fracasos en la etapa de Hugo Sánchez, la irregularidad de Sven-Göran Eriksson y la ausencia en la Copa Confederaciones 2009. En medio de la crisis, el regreso de Javier Aguirre marcó un punto de inflexión que permitió revertir la eliminatoria y asegurar la clasificación mundialista.