Sin duda, el mundial del próximo verano ha generado expectativas y sobretodo morbo, pues desde hace muchos años no había un proceso donde existieran tantas dudas con la selección mexicana como ahora.
Con muchos huecos en la lista, Javier Aguirre podría echar mano de uno de los sellos característicos de sus procesos, y llamar a más de un naturalizado.
Sin embargo, el caso más sonado en las últimas semanas es el de Álvaro Fidalgo, el ahora jugador del Real Betis ha sido claro en entrevista para el programa Libre y Directo de la Radio de Sevilla, está abierto a cualquier posibilidad:
“Aguirre es el que manda y su opinión es la que va a dictar. Yo estoy abierto a ir a la Selección Mexicana, por supuesto”. Declaró ‘El maguito’.
A pesar de la disposición de el ex jugador del América, claramente existen críticas alrededor de su cambio de selección, como recién lo recalcó Héctor Herrera, quien dijo que no ve necesaria la convocatoria de Fidalgo, ante esto el español responde así:
”No me pareció mal lo de Héctor, es su opinión, sincera y que mucha gente piensa y no lo dice. No pasa absolutamente nada. No somos enemigos. Tenemos una relación muy buena. Cada uno puede tener su opinión de los naturalizados. Yo tengo el pasaporte mexicano, soy un mexicano más, pero entiendo el punto de Héctor. Es su opinión y se la respeto”. Las palabras de Fidalgo.
A pesar de los obstáculos que se interponen en el objetivo del jugador del Betis, todo parece estar encaminado a que esté en el mundial con la selección mexicana, a pesar de la negativa de jugadores como HH y la afición en general.