PUMAS PIERDE EN SU VISITA A TIJUANA, YA ACUMULAN 2 DERROTAS CONSECUTIVAS

Los Pumas de la UNAM visitaron a los “Xolos” de Tijuana en la jornada 4 del torneo clausura 2022 y se llevaron un descalabro más por marcador de 1-0 cayendo hasta la 5ta posición momentáneamente.

El cuadro universitario inició bien el encuentro y fue superior sobretodo los primeros 45 minutos sin embargo, el tridente ofensivo de Dinneno, Rogeiro y Diogo no pudieron concretar y tras los cambio de Andrés Lillini el equipo comenzó a ceder espacios.

Ya para la segunda parte los fronterizos comenzaron a tener las más claras y sería Lisandro López al minuto 68 con una volea impresionante que mandaría a guardar el esférico poniendo el único tanto del partido que representaba los primeros 3 puntos del torneo para los locales.

En conferencia de prensa el técnico de los felinos, Andrés Lillini, comentó que los cambios fueron para buscar ayudar al equipo poniendo a jugadores en pocisiones donde ya habían jugado con sus anteriores clubes.

“Intente poner a los jugadores donde se sintieran mas cómodos, sin embargo no funcionó y el equipo no se sintió bien, tenemos que recuperar la contundencia y mejorar para el próximo partido” comentó.

La próxima jornada los del pedregal recibirán a los “panzas verdes” de León en Ciudad universitaria a las 12hrs, un conjunto que se le ha complicado en los últimos años con lo que esperan regresar al buen rumbo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

América vence en penales a Xolos y vuela a la liguilla

Las Águilas del América visitaron a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente este jueves 21 de noviembre por el segundo juego del Play In. De forma dramática el equipo Azulcrema venció al Xolaje en penales 2 a 3, después de haber empatado 2 por 2 en los 90 minutos. Con esto los de Coapa avanzan a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024 y se medirán al Toluca en búsqueda de avanzar en la pelea por el título.
Read More

Fracaso en penales: América es eliminado y deja a la Liga MX sin representación en la Leagues Cup

América se fue eliminado este sábado 17 de agosto, tras caer en penales 8 a 9, después de haber empatado 0 a 0 frente a Colorado, en Los Ángeles, en el Estadio Dignity Health Sports Park. Las Águilas caen en cuartos de final y consuman el fracaso de la Liga MX en la Leagues Cup 2024, ya que no habrá representación mexicana en semifinales.