El Club América regresó a la actividad de la Liga MX, tras la dolorosa eliminación sufrida a manos de Nashville en la Leagues Cup. El conjunto azulcrema empató en el Estadio Azteca, frente a los rojinegros del Atlas, por la Jornada 4 del torneo Apertura 2023.