Armando Archundia, Nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje.

En conferencia de prensa el presidente de la FMF Yon de Luisa dio la bienvenida como el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros al exarbitro Armando Archundia, el presidente comentó como tomaron la decisión de seleccionar al exarbitro mexicano:

“Después de revisar diferentes perfiles, nos decidimos por el perfil de Armando Archundia por su experiencia como árbitro profesional de 1985 a 2010”

“Buscamos consolidarnos como uno de los 8 mejores arbitrajes del mundo y convertirnos en el punto de referencia como el mejor arbitraje en nuestra región”

“Dentro de las cosas que nos definieron la llegada de Armando primero fue su trayectoria, segundo su gran preparación y por último su honorabilidad demostrada a lo largo de su carrera”

Así mismo el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros Armando Archundia comentó su sentir sobre su nuevo puesto en la federación mexicana de futbol:

“Estoy muy contento y comprometido con trabajar en el arbitraje, me siento tan ilusionado y emocionado como hace 16 años dirigiendo mi primer partido de la Copa del Mundo”

“Me siento sumamente agradecido, estoy convencido que haremos un gran trabajo en equipo para esta Comisión de Árbitros”

“Haré un diagnostico completo, hay muchas áreas de oportunidad que se tienen que aprovechar para que arbitraje mexicano siga creciendo”

“Me estuve preparando para estar en este lugar, trabajaremos y me seguiré preparando para llegar al éxito”

Comentó Armando Archundia en su primer día como Presidente de la Comisión de Árbitros.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

El León le saca el empate al tricampeón con gol de James

América y León se enfrentaron por el liderato este miércoles 19 de febrero en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los dos punteros de la tabla repartieron puntos después de empatar a un gol durante el partido. El anotador por parte de las Águilas fue Alejandro Zendejas y de lado de la Fiera fue James Rodríguez. Con este resultado los pansas verdes mantienen el invicto y la cima de la clasificación.