Ya tenemos sede del mundial 2026

Se revelo las sedes del mundial de 2026

El día 16 de junio de 2022 se revelo la sede del próximo torneo de la copa del mundo, estamos a vísperas de que empiece el de 2022 y ya estamos pensando en la siguiente parada y seguro tiene emocionado a mas de uno.

El próximo mundial subirá la cantidad de países que participaran en el y serán un total de 48 equipos y es por eso que para albergar tantos, se van a empezar a implementar las múltiples sedes o sedes compartidas.

Estados Unidos, Canadá y México tomaran la batuta en esta ocasión para albergar la próxima copa del mundo que sin duda alguna será una de las mejores, datos a destacar que será la primera copa del mundo para Canadá, el segundo para Estados Unidos y el tercero para México siendo este ultimo el único en tener ese privilegio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

El América gusta, gana y golea al San Luis

San Luis visitó al América este martes 28 de enero en el Estadio Ciudad de los Deportes. El tricampeón del futbol mexicano goleo 3 por 0 a los potosinos en el partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2025. Los anotadores fueron Víctor Dávila y Álvaro Fidalgo, el chileno hizo doblete y sumo su segundo partido consecutivo anotando. Con este resultado los de Coapa se mantienen en la parte alta de la tabla.