Cruz Azul recibió en la cancha del Estadio Azteca a los subcampeones del torneo pasado los Tuzos del Pachuca, en un encuentro que prometía mucho.

Los primeros minutos fueron dominados por los visitantes, Pachuca tuvo gran parte del primer tiempo el balón e incomodaron a la zaga defensiva del Cruz Azul, llegadas por las bandas con Avilez Hurtado fue lo que provoco que los celestes se tirarán hacia atrás y esperarán el contragolpe, fue hasta el minuto 36′ cuando en un centro dejarán libre al centrar Cabral para abrir el marcador para el Pachuca dejando sorprendido a todo aficionado que se dio cita en el Estadio Azteca.

Cuando Cruz Azul parecia que podia ir por el gol del empate, un descuido de la central cementera y la poca presión ejercida provocaron que tuvieran espacios los atacantes visitantes y en la parte final del primer tiempo Luis Chávez con un disparo cruzado desde afuera del área hicieron que Pachuca se fuera con ventaja de 2-0 al descanso.

Para la parte complementaria Cruz Azul no logró generar ningún peligro, muchas llegadas y poca claridad fue lo que colocó a los celestes sobre las cuerdas, en los últimos minutos un penal a favor de Cruz Azul y un gran cobro por parte de Santiago Giménez pusieron cifras definitivas con una victoria de 2 goles por 1 del Pachuca Sobre el Cruz Azul, dejando a los Tuzos en segundo lugar de la tabla general, mientras que Cruz Azul quedó en 6to con 3 puntos.

La próxima semana en la jornada 3, Cruz Azul visitará al Bicampeón Atlas, mientras que Pachuca visitará al Mazatlán.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

El quinto de la era Jardine: América se lleva en penales 5 a 4 la Campeones Cup

América es campeón de la Campeones Cup, tras derrotar en penales 5 a 4 al Columbus Crew, después de haber empatado 1 – 1 en el tiempo regular. Los de Coapa se coronaron este miércoles 25 de septiembre de 2024 en el Lower.com Field en Ohio. Quien anotó el gol del partido fue Víctor Dávila, mientras quien marcó el ultimo penal, ya en muerte súbita, fue Néstor Araujo. El hombre de la noche fue Ángel Malagón, al tener varias atajadas clave, incluidas dos en la tanda final.