Conferencia de prensa atlas

Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco…

Atlas 🦊 | Diego Cocca tras la victoria en su último partido dirigiendo a los rojinegros:

“Ese término ‘A lo Atlas’ no existe más, por lo menos en estos 2 años no existió, hoy siento que me retiro de un club grande. Esto es un privilegio, la manera en como me despedí de la gente.

Cuando tomas una decisión hay que tomarla y solo me resta agradecerle a la directiva. El futbol te da más de lo que te atreves a soñar y en estos 2 años el fútbol me dio más de lo que me atreví a soñar.

Nos costaba mucho ganar y lo logramos y darle esa alegría a nuestra gente. Esta noche es un poco el resumen de estos dos años Que se acostumbre la gente de Atlas a vivir una fiesta”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿POLÍTICOS EN CAMPAÑA?

El fracaso de Martino a pesar de ganar 2.9 MDE al año, defendido a capa y espada por los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, o el sueño de llevar a una selección al mundial, se ha vuelto un tema de ambición entre los directores técnicos que aspiran a tomar el timonel de la Selección Mexicana de cara al proceso hasta 2026.