Culmina el sueño de la Leagues Cup para los Diablos Rojos de Toluca, después de un partido trepidante de Octavos de Finak contra Minnesota United.
A pesar de haber ganado tres juegos y con cuatro goles cada uno, Toluca empezó perdiendo el juego.
Con goles del hondureño Joseph Rosales al minuto 13 y del sudafricano Bongokuhle Hlongwane, mismo que es el goleador de su club en la Leagues Cup con 7 anotaciones.

Siendo colider de goleo del certámen junto con Leo Messi.
En el segundo tiempo, el cuadro escarlata supo componer el camino, al 66′, el capitán Valber Huerta hizo el primer tanto del Diablo con un tiro potente desde fuera del área.

Nueve minutos después, el árbitro señaló penal para Toluca, gracias a una falta dentro del área sobre Marcel Ruíz.
El encargado de cobrarlo fue Tiago Volpi, el arquero brasileño se encargó de empatar el marcador a dos goles y llevarlo a la serie de penales.

A pesar de su capacidad de reacción en el cierre del juego, Toluca no corrió con la misma suerte en los penales.
Valber Huerta falló el suyo, facilmente atajado por el portero Dayne St. Clair, quién se inclinó hacia su lado derecho para atajar.

Por su parte, el atacante guaraní Robert Morales falló su penal, estrellándolo al poste derecho del arquero.
El surcoreano Jung Sang-bin fue el encargado de dar la estocada final a favor de Minnesota, con un cobro de penal exquisito, al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Tiago Volpi.
Toluca perdió la serie de penales 4-2, despidiéndose de la Leagues Cup en la ronda de Octavos de Final.
Se van del torneo con un récord de tres partidos ganados y uno empatado.
Además de haber marcado 14 goles y de haber recibido siete.
Ahora queda concentrarse en la Liga MX, misma en la que se ubican en el noveno lugar de la tabla con cuatro puntos, después de tres fechas.
Y aquí en Dame Bola, le seguiremos la pista a la actividad a los Diablos, manténganse al pendiente de nuestras redes para no perderse de ningún detalle del club mexiquense.