Los Diablos Rojos entrenaron este domingo en las Instalaciones de Metepec; el delantero Carlos González reportó y trabajó ya con el equipo

Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este domingo en las Instalaciones de Metepec, enfocándose en trabajo regenerativo luego del duelo de preparación que sostuvieron el sábado ante Puebla. La novedad fue la presencia del refuerzo paraguayo Carlos González, quien ya entrenó al parejo del equipo.

El trabajo programado por el cuerpo técnico consistió en regenerativo aeróbico de baja intensidad, con el objetivo de sacar un poco el viaje y el partido del sábado. La jornada se complementó con trabajo técnico y fuerza del tren superior.

De esta manera, los Diablos se encuentran con el ánimo a tope y continuarán trabajando de la mejor manera para encarar la semana previa a la presentación en competencia, el viernes próximo, con una complicada visita a Necaxa. 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

9 puntos y sin recibir gol: América le gana a Juárez en la frontera y se mantiene líder invicto.

Las Águilas del América visitaron a los Bravos de Juárez en la frontera en un partido adelantado de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El Ave de las Tempestades se llevó la victoria en el Olímpico de Juárez, por un marcador de 2 por 0. El cuadro visitante consiguió su tercer partido consecutivo sin recibir gol en este certamen.