Tigres le gana a América.

Marco Martínez.

En la final del Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil, en el partido de vuelta América sucumbió 1-0 ante Tigres en el estadio Universitario. Fue en el minuto 19 cuando el equipo de las Amazonas dirigidas por Pedro Martínez, por conducto de la mexicana Diana Ordoñez anotó el único gol del partido, tras el error Annie Karich llevándose la ventaja al descanso con marcador global 4-3.

Para el segundo tiempo, el equipo de América comandado por Ángel Villacampa tuvo sus oportunidades para empatar el partido, pero no cayó el gol.

Con este resultado Tigres es campeón del Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil, obteniendo su séptimo título. Fue un partido de ida y vuelta. Por parte de las Águilas como subcampeón, se tendrá que evaluar el desempeño del técnico ya que con ésta es su séptima final y únicamente ha ganado una que fue en el torneo Clausura 2023 ante el equipo de Pachuca. 

@AmericaFemenil
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

El quinto de la era Jardine: América se lleva en penales 5 a 4 la Campeones Cup

América es campeón de la Campeones Cup, tras derrotar en penales 5 a 4 al Columbus Crew, después de haber empatado 1 – 1 en el tiempo regular. Los de Coapa se coronaron este miércoles 25 de septiembre de 2024 en el Lower.com Field en Ohio. Quien anotó el gol del partido fue Víctor Dávila, mientras quien marcó el ultimo penal, ya en muerte súbita, fue Néstor Araujo. El hombre de la noche fue Ángel Malagón, al tener varias atajadas clave, incluidas dos en la tanda final.